viernes, 20 de abril de 2012

CONTACTA CON NOSOTROS


Si quieres llamarme: 687 494 814
Si prefieres el e-mail: isr016@hotmail.com
Para seguirme en Facebook: Ismael Psico-Tarólogo

Llamadas al 647 487 547
correos electrónicos tubiconsulting@yahoo.es
y en Skype me encuentras como tubi.tubau

EL JUEGO ES ITINERANTE


EL ARTE DE JUGAR CON EL TAROT son una serie talleres creados y dirigidos por Ismael Sánchez y Tubi Tubau para conocer la sabiduría del tarot evolutivo, potenciar la creatividad y la intuición a través del conocimiento vivencial y el contacto lúdico con el tarot.

Te proponemos un recorrido de experiencias interactivas guiadas por los arcanos. El juego, el arte, el teatro, el movimiento corporal... serán algunas de las herramientas que utilizaremos para que puedas dar voz y expresión a tus dones y talentos.
Más allá de conocer la sabiduría intrínseca de los arquetipos, en este taller conectarás con tu esencia y encontrarás nuevas claves para vivir en la autenticidad.

El formato de estos cursos es intensivo y se desarrolla en una única jornada de siete horas. Los grupos son ideados para facilitar la creación de un espacio relacional y de comunicación colectiva.


Los talleres pueden hacerse de forma independiente, están diseñados para que puedas disfrutarlos en conjunto o por separado. De todas maneras, las diferentes etapas aportan aspectos complementarios, participar en ambas amplía la visión, añade matices y enriquece tu experiencia tarológica. 

Se utiliza el Tarot de Marsella Restaurado™ Jodorowsky & Camoin.


EL TALLER EN TU CIUDAD

Si sois un grupo de personas interesadas en disfrutar de nuestros talleres en vuestra localidad, contactad con nosotros para organizarlo.
Juntos veremos los requisitos para sincronizar agendas.
¡Al tarot y a nosotros nos encanta viajar!


MÁS INFORMACIÓN
joctarot@yahoo.es
T. 687 494 814 (Ismael) & 647 487 547 (Tubi)


viernes, 13 de abril de 2012

TUBI TUBAU


Taróloga, arbóloga y consultora personal especializada en psicogenealogía (Metagenealogía), psicomagia, psicochamanismo y tarot evolutivo.


En contacto con el tarot desde los 11 años, el acercamiento inicial a los arcanos fue autodidacta. Desde 2006 participa como asistente en todos los talleres que Alejandro Jodorowsky y Marianne Costa imparten en España.

Con Cristóbal Jodorowsky ha realizado varios talleres de psicochamanismo y creatividad psicochamánica.

Licenciada en filología germánica.
Practicante del Método Feldenkrais y de la meditación activa.
Sus cursos, talleres, conferencias y el blog SINCRONÍA son espacios creados para compartir alegría y consciencia.

Actualmente ofrece consultas individuales de tarot evolutivo, acompañamiento psico-emocional (coaching), realización de árboles familiares y masajes de nacimiento en BarcelonaSabadell y México.
También son posibles consultas a distancia y tutoría tarológica vía telefónica y por Skype.



Tubi Tubau colabora regularmente con Plano Creativo.


miércoles, 11 de abril de 2012

ISMAEL SÁNCHEZ RIERA


Es a los 13 años cuando experimenta una intensa crisis transformadora, etapa durante la cual entra en contacto con el tarot. Impulsado por una profunda curiosidad decide estudiar de forma autodidacta y conocer en detalle los arcanos. Con 18 años emprende su primera formación tarológica y un año después se entrega por completo profesionalmente, atendiendo centenares de consultas telefónicas y presenciales hasta el día de hoy.
Su labor se ha centrado en conectar las diferentes y complementarias vías de conocimiento a los arquetipos, con el propósito de acompañar, asesorar y comprender en su totalidad al ser humano, creando con cada encuentro de psicotarot una ceremonia de comunicación y escucha interna de las energías orgánica-corporal, sexual-creativa, mental y emocional, al servicio de la Conciencia.

Actualmente facilita y dirige cursos, conferencias, talleres, terapias individuales y psico-encuentros colectivos de Tarot Evolutivo.

Psicotarólogo (sistema Camoin&Jodorowsky). Métodos de psicoterapia aplicados al Tarot de Marsella, acelerador de la Conciencia. Enfoque Gestáltico y Sistémico-Familiar.

Naturópata, consultor del sistema Aura-Soma y luzpuntura, Reiki Usui Tibetano, psicoterapeuta Gestalt.