miércoles, 11 de abril de 2012

ISMAEL SÁNCHEZ RIERA


Es a los 13 años cuando experimenta una intensa crisis transformadora, etapa durante la cual entra en contacto con el tarot. Impulsado por una profunda curiosidad decide estudiar de forma autodidacta y conocer en detalle los arcanos. Con 18 años emprende su primera formación tarológica y un año después se entrega por completo profesionalmente, atendiendo centenares de consultas telefónicas y presenciales hasta el día de hoy.
Su labor se ha centrado en conectar las diferentes y complementarias vías de conocimiento a los arquetipos, con el propósito de acompañar, asesorar y comprender en su totalidad al ser humano, creando con cada encuentro de psicotarot una ceremonia de comunicación y escucha interna de las energías orgánica-corporal, sexual-creativa, mental y emocional, al servicio de la Conciencia.

Actualmente facilita y dirige cursos, conferencias, talleres, terapias individuales y psico-encuentros colectivos de Tarot Evolutivo.

Psicotarólogo (sistema Camoin&Jodorowsky). Métodos de psicoterapia aplicados al Tarot de Marsella, acelerador de la Conciencia. Enfoque Gestáltico y Sistémico-Familiar.

Naturópata, consultor del sistema Aura-Soma y luzpuntura, Reiki Usui Tibetano, psicoterapeuta Gestalt.

No hay comentarios:

Publicar un comentario